EA Sports ha añadido al difunto futbolistaKiyan Prince a FIFA 21, con el objetivo de conmemorar a la promesa juvenil que falleció en un incidente hace 15 años.
El 18 de mayo de 2006, cuando Prince solamente tenía 15 años, el deportista fue acuchillado por defender a su amigo en un altercado que ocurrió fuera de su escuela. Este suceso fue trágico para los fans del fútbol inglés, e inspiró una campaña para recordarlo.
A través de una actualización esta semana, el jugador apodado “The Bullet” será añadido al plantel de Queens Park Rangers, donde era parte del club juvenil. Además, los jugadores de Ultimate Team podrán completar objetivos para conseguir el uniforme de QPR en 2005, y un tifo con la imagen de Prince.
La Kiyan Prince Foundation, fundada por su padre Mark Prince, trabajó con la desarrolladora para que esta representación del futbolista sea lo más cercana posible a la realidad, tanto en la apariencia como en sus habilidades.
Este es solo uno de los tributos que se le han hecho a Prince desde su fallecimiento. “A través de esta campaña, mi esperanza es que el mundo finalmente pueda vislumbrar el increíble potencial de Kiyan”, comentó su padre.