El evento “Unvaulting” de Fortnite se desarrolló el pasado sábado 4 de mayo. Lamentablemente, muchos jugadores sufrieron extraños problemas que no les permitieron ingresar al juego para poder vivirlo.

Es por eso que compartimos este video de Loot Lake, donde se puede vivir todo lo que sucedió luego de que la cuenta regresiva de Balsa Botín llegue a 0.

Primero, el reloj de Balsa Botín llegó a 0:00:00. Una vez que la cuenta regresiva se completó, la estructura en Balsa Botín comenzó a girar y abrirse a la vez que las Runas veían drenado su poder.

Un portal se abrió dentro de la estructura, permitiéndole a los jugadores saltar dentro y ser teletransportados a la famosa Bóveda de Fortnite.

En la Bóveda se pudo ver un escritorio con una máscara batsante peculiar, además de seis pilares, cada una con un objeto que había sido enviado allí en el pasado. Los jugadores pudieron dañar los pilares para votar por el objeto que querían ver de nuevo en el juego.

El subfusil conocido como Drum Gum o “La Thompson” fue la vencedora por unanimidad, como indica su presencia actualmente en el juego. Luego, los jugadores fueron teletransportados fuera de la bóveda y de regreso a la Isla.

Cuando volvieron se encontraron con un real apocalipsis, el Volcán erupcionó, lanzando rocas volcánicas a Pisos Picados y Ciudad Comercio, prácticamente destruyendo por completo ambas ubicaciones. Además de dañar el Glaciar de Pico Polar.

Hasta allí lo que sucedió en Fortnite, habrá que esperar al comienzo de la Temporada 9 para ver que nuevos cambios llegarán.