La tan esperada nueva versión de Free Fire fue lanzada este miércoles por Garena y ya está disponible en dispositivos móviles Android e iOS. De esta manera, Free Fire MAX, que es una forma optimizada de jugar Free Fire se puede descargar y probar gratis en aquellos móviles que cumplan con sus requisitos.

¿Qué es Free Fire MAX?

Free Fire MAX es una nueva versión de Free Fire, cuenta con gráficos mejorados y nuevas características. El juego es capaz de coexistir con la versión original de Free Fire. Puedes descargar esta aplicación por separado e igual seguir jugando la versión original en cualquier momento.

¿Puedo usar mi cuenta de Free Fire en Free Fire MAX?

Sí, puedes ingresar a Free Fire MAX con la misma cuenta que utilizas en Free Fire, y mantener todo tu progreso. Es decir, mantendrá todo lo que tienes en el juego original, con personajes, skins, cosméticos y todo lo demás.

¿Qué diferencia tiene Free Fire MAX con Free Fire?

Free Fire MAX cuenta con gráficos más potentes, y si bien mantiene la misma jugabilidad, incluye efectos, animaciones y gráficos avanzados, los cuales permiten una inmersión más profunda en el juego y mejoran la experiencia del usuario. 

La versión Free Fire MAX también contará con nuevas características que le otorgarán a los Sobrevivientes una experiencia especial.

¿Cuándo y dónde puedo jugar Free Fire MAX?

Free Fire MAX se lanzó este 29 de septiembre, y ya se encuentra disponible para descargar en todas las regiones. El juego se puede disfrutar en dispositivos Android e iOS que cumplan los requisitos mínimos para soportarlo.

¿Qué móvil necesito para jugar Free Fire MAX?

Si cuentas con un dispositivo Android, será necesario que cumpla con los siguientes requisitos mínimos/recomendados para poder correr Free Fire MAX:

Requisitos mínimos para jugar Free Fire MAX en Android

CPU: Dual core 1.2GHz
RAM: 2GB
Almacenamiento: 2.5GB+
Versión: Android 4.4

Requisitos recomendados para jugar Free Fire MAX en Android

CPU: Octa core 2.0GHZ
RAM: 4GB
Almacenamiento: 4GB+
Versión: Android 7

Para jugar en iPhone, necesitarás que el dispositivo sea un iPhone 6s o más nuevo, y contar con una versión de iOS que sea iOS 11 o más reciente.