Recientemente Fortnite presentó su trajePlastic Patroller,una de las muchas skins que Epic Games lanza para el juego y que los jugadores pueden obtener para verse diferente al resto. El problema con este nuevo aspecto, es que no sólo cambia la apariencia, sino que al hacerlo otorga una gran ventaja a los jugadores que la utilizan.
El problema principal es su color, ya que está diseñada para aparentar un aspecto de camuflaje. Sin embargo, parece que se han esforzado demasiado al hacerla y realmente permite a los jugadores camuflarse con diferentes sectores del terreno, como copas de árboles, arbustos y básicamente cualquier terreno verde dentro de la Isla.
Seguramente es algo de lo que Epic Games tome nota y decida arreglar, ya que lo que sólo parece una skin más, puede significar una gran diferencia durante eventos competitivos como la próxima Fortnite World Cup. Ya que, como se puede ver, los jugadores pueden pasar desapercibidos al usar este aspecto e incluso causa que sea mucho más difícil para los jugadores realizar un disparo lejano con precisión.