Cada stream del Kun Agüero es un sin fin de momentos desopilantes e inolvidables. Eso sí, generalmente es él quien nos deleita con una ocurrencia, pero ésta vez, todos los aplausos y risas se los lleva su novia, Sofía Calzetti, quien se burló risueñamente de su novio y su nuevo rol de haciendo directos del FIFA 20 por Twitch.

 

Mientras el Kun jugaba al FIFA, como hace habitualmente en sus streamsu novia lo comparó con "los pendejitos de 20", y, entre risas, terminó por llamarlo "viejardo", algo que el Kun no podía creer y empezó a comentarlo con sus espectadores.

El Kun prosiguió: "Ah bue, ¿escucharon lo que me dijo mi novia?, los pendejitos juegan bien, vos sos un viejardo", atónito ante el ocurrente comentario de Sofía. "falta que me digas viejardo, buenardo, como Coscu que dice así", agregó el Kun, mientras siguió con su apertura de recompensas luego del partido en el Ultimate Team.

Agüero nos dejó momentos para todos los gustos desde que decidió hacerse streamer para pasar la Cuarentena en su casa de Manchester. Y fue una gran idea, si no podemos disfrutarlo convirtiendo goles con la de los Citizen, al menos podemos verlo relajado y en su salsa mientras juega al FIFA.