Hace un tiempo el monstruo que estaba atrapado en el iceberg de Pico Polar escapó y desde entonces ha causado estragos en la isla al tiempo que acecha para volver a atacar. A pesar de no haber sido visto completamente, se especula que el tamaño de la bestia es enorme y la isla ya prepara su mecanismo de defensa, nunca antes mejor dicho…

Se trata de un robot gigante, el cual presuntamente peleará en una batalla de titanes con el monstruo, según la especulación de los usuarios que se dedican a buscar archivos y a seguir la línea temporal de lo que sucede en Fortnite.

La Planta de Presión, ubicada en el Volcán, se ha transformado en una Fábrica Robot al abrir sus puertas y se puede ver como se fabrica un robot adecuado para enfrentar al monstruo. Las imagenes son elocuentes y muestran el tamaño de la creación, que aparentemente está siendo fabricado por un dron.

La creación del robot ya llega hasta las pantorrillas, aunque se ha descubierto que todavía quedan etapas para completarlo: torso, bícep izquierdo, bícep derecho yantebrazo izquierdo son los próximos pasos a seguir en su creación.

¿Será capaz el robot de derrotar al monstruo? Sólo queda esperar para ver como se desarrolla el evento final de la Temporada 9 de Fortnite, pero se espera una batalla colosal.