EA Sports lanzó el Equipo de la Semana 9 del FIFA 20, donde Lionel Messi con valoración de 95 se convirtió en la carta de mejor valoración del juego -superando a Messi de 94-, pero el TOTW 9 ha destacado por un motivo impensado: una carta, aparentemente “normal”, se convirtió en una de las más buscadas de todo el juego.
Se trata deMislav Oršić, el volante izquierdo del Dinamo Zagreb, que recibió una carta de 82 de valoración, pero que cuenta con una suma de estadísticas mejores a la de varios ICONOS y, con el Estilo de Química “Halcón” se convierte en un jugador descomunal, con 99 de ritmo y 92 de disparo, sin ser delantero.
Para corroborar esto vamos directamente a la comparación, de la carta deOršić con, por ejemplo, Didier Drogba y de Hernán Crespo dos de los ICONOS más populares en la posición de centrodelantero.
Claro, los jugadores del FUT no tardaron demasiado en darse cuenta, por lo que el valor del jugador está en aproximadamente 80 mil monedas, un número extremadamente alto, muy por sobre el valor de cracks como Bernardo Silva, David Silva, Christian Eriksen e incluso el propio Karim Benzema.
Veremos donde termina su valoración una vez que finalice la semana del TOTW 9, pero se trata de una gran carta, a pesar de su falta de química ya que no hay otros jugadores de la liga croata de su nivel y viables para el FUT.