Como fue confirmado por Activision la semana pasada, su estudio de Sledgehammer Games es el que se encuentra como principal desarrollador del nuevo juego de la franquicia Call of Duty, el cual llegará este mismo año. Sin embargo, parece que no todo está bajo control.

Los últimos reportes que llegan por parte del reconocidoinsider,Jeff Grubb, los cuales realizó en la edición más reciente deThe Game Mess Show, donde comentó que Sledgehammer Games tiene problemas en el desarrollo del modo multijugador.

De esta manera, toman fuerzas los reportes que han circulado últimamente en las redes sociales, que hablan de que el nuevo juego de la franquicia Call of Duty, utilizaría el multijugador del Modern Warfare 2 remasterizado, ya que el que nuevo, en el cual han estado trabajando, tiene graves problemas de desarrollo.

Todo esto, lógicamente, está lejos de ser confirmado y difícilmente Activision lo haga en algún momento, ya que impactaría en el prestigio de su nueva entraga. El juego todavía no fue revelado de manera oficial por la compañía, por lo que no conocemos su historia o ambientación y eso es algo que seguramente descubramos el próximo 20 de mayo.