El dream team que armó SK Telecom T1 para esta temporada se quedó corto en su primer torneo como equipo. Los comandados por Faker quedaron afuera en los cuartos de final de la KeSPA Cup, al ser eliminados por el sorprendente equipo de DAMWON Gaming, que les dio vuelta la serie y los venció por 2-1.

 

La primera partida se la llevó SKT con cierta facilidad, Faker fue clave con Lissandra pero la estrella fue Khan con su Urgot y terminaron la partida en 35 minutos.

El ban a Lissandra fue clave para la segunda partida, ya que había sido el único campeón que Faker había utilizado durante el torneo. Con Le Blanc no le fue tan bien y SKT lo sufrió. Finalmente DAMWON se llevó la victoria con bastante facilidad y puso fin al invicto que tenía SKT hasta entonces en el torneo.

La partida definitoria comenzó muy bien para SKT, con Mata realizando plays increíbles con Alistar, tanto que sacaron una ventaja de 8-1. Pero en una teamfight en la zona de Baron todo cambió. Faker se fue deleteado y todo terminó en un 4-0 para DAMWON, que dio vuelta la partida y a partir de allí fue una aplanadora contra SKT.

Así finalizó la primera experiencia de este equipo de SKT, que deberá mejorar a pesar de haber mostrado destellos de gran juego durante el torneo, como el triunfo perfecto ante bbq y la superioridad ante APK. Por su parte DAMWON ahora enfrentará a Griffin en las semifinales del torneo.