Battle for Olympus llegó a SMITE, el nuevo evento comienza con el lanzamiento de dos nuevos dioses de la mitología egipcia: Horus y Set. El heredero legítimo al trono y el usurpador, que buscará por todos los medios hacerse con el lugar. Se trata de la primera vez que SMITE lanza dos dioses juntos desde la publicación del juego.

HORUS
Horus es el legítimo heredero al trono de Osiris. Es su derecho- y su deber- ver prosperar a su reino. Horus se juró hacer justicia y así reclamar el trono de su padre; no para sí mismo, sino para su pueblo. Horus no descansará hasta que haya derrotado a Set. Así pues, los dos rivales están ahora trabados en la eterna batalla por la corona de Egipto… y del Olimpo.

SET
Set es el Usurpador, un líder solo por sus muestra despiadadas de fuerza y mando brutal. Asesinó a su hermano, Osiris, lo cortó en pedazos y reclamó su trono. Para Set, fue un acto de liberación. Pero para Horus, hijo de Osiris, fue una declaración de guerra. Enfrentado a la oposición que despierta su regencia, Set hará lo que esté en su poder para mantener el control del trono y eliminar cualquier amenaza a su supremacía.

Los jugadores podrán tomar un bando y aliarse con Horus o con Set y comprarlos seis nuevos aspectos del evento: Baron Samedi Iluminador, Hel Pop Punk, Ullr Helman, Fenrir Devoratuétanos, Nu Wa Cove Queen y Hun Batz Howler Demon.

Habrá tres capítulos en el nuevo evento, que comenzarán con Usurpador y tendrá los seis aspectos mencionados anteriormente, y comprar los primeros seis aspectos desbloqueará a Set Unicornio.

Conseguir todos los artículos también permitirá desbloquear el nuevo aspecto de nivel 5: Wings of Change Kukuklan. Battle for Olympus es el evento más grande de SMITE en 2019. La batalla por el trono ha comenzado ¿De qué lado estarás?