Ayer, Sony anunció por accidente lo que parecía ser un nuevo servicio pago suyo, titulado PlayStation Plus Video Pass. Tras esta equivocación, ahora se han tomado el tiempo de aclarar la situación, dando detalles de en qué consiste este.

El vicepresidente de servicios globales de Sony Interactive Entertainment, Nick Maguire , aclaró que se trata de una prueba para un agregado que podría llegar en un futuro a PlayStation Plus. Ahora mismo, los miembros de PS Plus en Polonia pueden disfrutar de más de 20 películas y series de Sony Pictures.

Cada tres meses se agregará contenido extra, y exactamente en un año, la prueba concluirá . La idea es traer más funcionalidades a PS Plus, de manera similar a como Xbox lo está haciendo con su Game Pass. Maguire comentó que la elección de Polonia fue hecha en base a datos internos de la compañía.

Por el momento monitorearán la reacción y el uso de Video Pass, y basándose en eso decidirán si seguir adelante o no con un lanzamiento global de Video Pass. Podría ser parte de la estrategia de Sony, que se había adelantado hace unas semanas, para hacerle frente a Microsoft en este territorio.