No es ningún secreto que el Universo Cinematográfico de Marvel está todavía reestructurándose, luego de lo sucedido en Avengers: Endgame, que marcó una era generacional. La Fase 4 del MCUclaramente será una transición antes de que algo sumamente importante y de la misma escala suceda en el futuro.
Marvel no se detiene a pensar en lo conseguido y ya está pensando cuales son los actores ideales para los papeles importantes en el futuro de la franquicia. Y uno de los nombres más considerados es el de Giancarlo Esposito, conocido por su papel enBreaking Bad, donde tenía un rol preponderante y de suma autoridad y poder.
Justamente es lo que buscarían de él para el MCU, donde podría tomar el lugar de un villano relevante en la saga. En las búsquedas de actores que realizó Marvel buscaban a una persona de la edad de Giancarlo para un rol con el nombre en código de “El Benefactor”, descripto como un “misterioso y vil benefactor”.
Se especula que ese papel sea el de Norman Osborn, a quien los fanáticos recordarán como el Duende Verde, de la primera saga de películas de Spiderman y también de los comics.
Por el momento no son más que rumores, pero claramente sería una gran adición al cast de actores de Marvel y, teniendo en cuenta su relación con El Hombre Araña, podría convertirse en un villano de renombre para quien hoy por hoy es uno de los principales favoritos de los fanáticos. Osborn es mejor recordado por la interpretación magistral que hizo William Dafoe del personaje.
La aparición sería ya para la Fase 5, la cual comenzará en aproximadamente dos años, por lo que hay tiempo para que la negociación llegue a buen puerto.