“En el momento en el que se queda fuera de la gira, veíamos cerca su incorporación. Luego parece que se torció todo un poco y no ha venido. Vamos a ver qué pasa“, marcaba Dani Carvajal en las últimas horas sobre un fichaje que nunca llegó a buen puerto. Real Madrid empieza a romper el silencio sobre la operación Kylian Mbappé. Aurélien Tchouaméni, el último.
Jornadas de Fecha FIFA, de Eliminatorias a lo largo del planeta y de poner hablar tranquilamente para la gran mayoría de actores de este juego. Tras un verano lleno de rumores y donde Real Madrid esperó hasta último minuto, tanto Dani Carvajal como Aurélien Tchouaméni han asegurado que esperaban por ver al delantero del PSG por el Santiago Bernabéu.
“Por supuesto que el fichaje de Mbappé era una posibilidad. En el fútbol pueden pasar muchas cosas. Todos los equipos del mundo lo quieren. Ahora está en el PSG, así que no vamos a hablar más de eso. Estamos muy contentos con lo que tenemos ahora mismo”, palabras del centrocampista galo en la concentración de Le Bleus. Tchouaméni, el último e confirmar la mirada de un vestuario blanco que aguardaba por un fichaje que ha sido noticia desde el 2017.
Hoy habla Mbappé
Tal y como desvelasen anoche desde RMC Sport, se espera que en las próximas horas quien tome la palabra sea el crack de 24 años. Será también en la selección francesa donde veremos a Mbappé pronunciarse por primera vez desde que en junio del presente año hiciese público su deseo por no renovar en PSG. 2024, el final de la trama, sea cual sea el escenario.
Junto a Didier Deschamps comparecerá un Kylian Lotin al que nombres puntuales como Dani Carvajal o Aurélien Tchouaméni ya palpitaban como nuevo jugador del Real Madrid. L’Equipe afirma que el jugador sigue en su postura por no renovar en el Parque de Los Príncipes. Hoy y frente a los medios en rueda de prensa, Mbappé toma la palabra sobre su futuro.
¿Cuáles son los refuerzos del Real Madrid durante este mercado?
Real Madrid, hasta el momento, confirmó los fichajes de Jude Bellingham (Borussia Dortmund), Arda Güler (Fenerbahce) y Fran García (Rayo Vallecano). Además, regresó Brahim Díaz (AC Milan) de su préstamo y renovó su contrato. Mientras que Kepa Arrizabalaga (Chelsea) y Joselu (Espanyol) llegaron en calidad de cedidos.