La novela con Carlos Peña y Cruz Azul continúa. En días pasados Pedro Caixinhaaseguró que el ex Rangers no continuaría con La Máquina para el Apertura 2018, esto tras las constantes indisciplinas extracancha protagonizadas por el mediocampista, sin embargo la historia toma un giro inesperado.

Y es que de acuerdo con la lista de transferibles que presentó Cruz Azul, el surgido en Pachuca ya no se encuentra entre los jugadores que saldrían de la institución para el siguiente torneo.

Los dos jugadores de La Máquina que figuran, por ahora, en dicha lista son el mexicano Omar Mendoza, semifinalista con Xolos, y el argentino Emanuel Loeschbor, quien disputó los cuartos de final con Monarcas Morelia.

¿Será acaso que la directiva que ahora encabeza Ricardo Peláez lo pensó mejor y le dará una segunda oportunidad a Carlos Peña a pesar de su vida bohemia? No, la realidad es que el dueño de su carta, el Rangers, es el único con la potestad de colocar transferible al futbolista y no La Máquina.

Independientemente de lo extracancha, lo cierto es que el Gullit no rindió como se esperaba en la Liga MX ya que únicamente marcó un gol con Cruz Azul, pero lo hizo con la Sub-20.