Entre PSG y Kylian Mbappé parece que está todo definido. No hay vuelta atrás. La relación pende de un hilo y todo hace pensar que el nacido en Bondy será transferido en este mercado de verano. Y como no cayeron nada bien sus intenciones, desde el club parisino han tomado cartas en el asunto.

Paris Saint-Germain le soltó la mano definitivamente a Mbappé. Le quiere poner un fin a esto, pero no sin antes hacerle pagar esta decisión al jugador. En Francia aseguran que el club inició una campaña de comunicación para desprestigiar a su figura.

Así lo aseguró Daniel Riolo, periodista de RMC Sport, en el programa After Foot. Algunas demostraciones de PSG dejan en evidencia que ya no toleran más a Kylian Mbappé. “Estamos entrando en una campaña de comunicación por parte del PSG para empujar a Mbappé (…) Está en modo ‘él dijo eso, mira, es un mentiroso’, para hacer que los fanáticos lo resientan“, opinó.

En este sentido, hay algunas pruebas que han quedado a la vista. Nasser Al-Khelaïfi, presidente de PSG, por ejemplo, reveló sentirse “decepcionado” de que su figura haya pensado irse gratis del club, asegurando que tenían un pacto para que esto no ocurra. Las cartas filtradas por L’Equipe donde muestran su enojo por la decisión de Kylian tampoco son coincidencia.

Encuesta Mi equipo europeo favorito es...

Mi equipo europeo favorito es...

El que tenga jugadores de mi país
El que tenga a los mejores jugadores
¿Quién dijo que tengo un equipo europeo favorito?

YA VOTARON 8 PERSONAS

PSG cree que Mbappé tiene acuerdo con Real Madrid

El citado medio también aseguró que PSG tiene en la cabeza que Mbappé ya tiene un acuerdo con Real Madrid para su llegada. Esto también sumaría a su fastidio por la situación con su estrella, ya que las relaciones entre las directivas parisinas y madrileñas no son las mejores.

Por lo pronto, se vienen más días arduos en donde Kylian Mbappé deberá dar a conocer su decisión final respecto a su futuro. El Madrid no sería el único equipo que busca su fichaje, ya que también se mencionó a Liverpool como posible destino. En tanto, PSG pediría una cifra de 200 millones de euros para dejarlo salir.