Carlos Baccaestuvo en conferencia de prensa después del entrenamiento de hoy y dejó varias reflexiones de cara al debut de suSelección.“Algunos opinan, les gustará la forma de jugar de uno o de otro, pero todos venimossiempre a aportar lo mejor, si miramos las individualidades a nivel de equipo, todos los que estamos aquí o que no están por decisiones o lesiones, han hecho méritos”, sostuvo el delantero.
El jugador del Villarreal asegura que llegan mejor que a Brasil, pero advierte a los aficionados cafeteros: “A veces se pide, se exige, somos 50 millones de colombianos con ilusión y 50 millones de técnicos que cada uno tiene sus gustos y manera de ver las cosas“, dijo.
“En un Mundial no hay ninguna ventaja, acá lo más importante es ser un equipo compacto desde el arquero hasta el último delantero, esto va a ser fundamental. Colombia tiene grandes individualidades, pero sabemos quetodos dependemos de todos y esperemos que eso nos de el buen nivel ofensivo”, aclaró Bacca en relación al plantel.
El delantero de la Selección Colombia irá por su segundo Mundial y se imagina muchos cambios respecto a Brasil 2014. Entre las diferencias a favor de esta competencia, destacóla madurez y la confianza con que llegan.Colombia debuta el próximo martes en Saransk ante Japón.