La Selección Mexicana disputará su último partido de preparación previo al Mundial Rusia 2018 este sábado ante Dinamarca.
El cuadro de Juan Carlos Osorio llega a este duelo luego de una semana de entrenamientos en el país europeo y rodeado por polémica debido a la fiesta que organizaron varios jugadores antes de viajar.
Héctor Herrera se ausentó de la actividad por un día, mientras que Diego Reyes sigue siendo la mayor duda para la Copa del Mundo.
El defensa aún no termina su rehabilitación y tendrá como última prueba su participación ante Dinamarca aunque el equipo podrá darlo de baja hasta 24 horas antes de su duelo ante Alemania el domingo 17 de junio.
Dinamarca disputará su sexto partido del año. Arrancó el 2018 con victoria 1-0 ante Suecia, luego cayó 2-3 ante Jordania, venció 1-0 a Panamá, empató ante Chile a cero y logró el mismo resultado nuevamente ante Suecia en su último encuentro.
México llega de vencer 1-0 a Escocia en el Estadio Azteca. Previamente en el año igualó sin goles ante Gales, cayó 0-1 ante Croacia y derrotó 3-0 y 1-0 a Islandia y Bosnia-Herzegovina, respectivamente.
Las apuestas indican que Dinamarca es favorita al triunfo con +137, mientras que el empate se cotiza en +210 y la victoria de México en +230.
Los momios agregan que el over de 2.5 goles paga +130 y el under, -167. Si los dos equipos anotan se ofrece -110.
Además, Oddsshark informa que la victoria danesa por un gol se cotiza en +275 y en +550 si es por dos. Estas ventajas a favor de México dan +375 y +750, respectivamente.
PRONÓSTICO: Dinamarca 1-1 México.