Didier Deschamps puede quedar en la historia grande del fútbol el domingo en Moscú en la final del Mundial entre Francia y Croacia, pero hay más: en las redes sociales, en su país, le piden que en vez de la vestimenta tradicional en el estadio Luzhnikiutilice la misma camiseta que en la definición del certamen de 1998 , cuando fue el capitán de los galos en su primera consagración.

Un simple tuit de un simpatizante francés terminó por viralizarse en forma impresionante hasta llegar a los principales medios de comunicación.La petición fue lanzadapor un usuarioque se hace llamar Mcfly y en sus primeras nueve horas consiguió ser retuiteada por más de 50mil personas.

“Tengo una idea: imaginad que el domingo Deschamps llega al banquillo no con su traje habitual, sino con la camiseta que llevaba en la final del 98. ¿No sería muy bueno? Ni idea de cómo hacer para que vea esto… ¿RT?”, se preguntó. Las 50.000 veces que ese mensaje ha sido replicadose suman a los más de 30.000 “likes”que este ha recabado, junto a unos 400 comentariosen los que algunos, optimistas, aseguran que “es utópico pero no imposible”.

Griezmann está con todo:

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_31256982”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”270733″} });