Luego de una noche a puro sufrimiento en el Estadio Icónico de Lusail, Lionel Messi puede llamarse campeón del mundo. Es que la Selección Argentina se quedó con la final que se definió por penales ante Francia y sumó su tercera estrella en Qatar 2022.
La albiceleste había tenido una primera mitad para el recuerdo, en la que consiguió una ventaja de dos goles, además de cortar con todos los sistemas de juego de los de Didier Deschamps. Sobre el final de los 90 minutos, sin embargo, los europeos despertaron e hicieron trabajar de nuevo a Argentina.
Afortunadamente para los sudamericanos, Dibu Martínez se lució en los minutos finales del tiempo suplementario y en la tanda de penales para que todo el plantel abiceleste festejara, incluido Messi, autor de un doblete en la final.
Luego del encuentro, los festejos y la premiación, la celebración interna continuó en el vestuario, dónde también los jugadores aprovecharon para hablar con sus familiares y amigos a la distancia. Allí, Messi dialogó por videollamada con Luis Suárez y el delantero uruguayo retrató el momento y lo subió a sus redes sociales.