Miguel Herrera está satisfecho con la labor de Javier Hernández, a quién no lo exige actividad continua, como al resto de los “europeos”. También, se mostró preocupado por la inconsistencia de Giovani. En diálogo con Mediotiempo, el seleccionador mexicano señaló que Chicharito ha mostrado su valía aún cuando entra como sustituto, y es por eso que cuenta con él para el próximo Mundial. “No sé si como titular, pero lo vislumbro como un jugador importante, él entra 5 minutos y mete un gol. Su equipo no gana, pero él demuestra la actitud de un jugador que quiere ser titular en su equipo”. manifestó el entrenador.

Se habló de Giovani el lunes que jugó, la semana pasada, que dio un partidazo de dos goles, dos pases de gol. Yo quisiera a ese Giovani, que jugara así seis partidos seguidos.

Hernández marcó el domingo pasado frente a Chelsea, habiendo entrado a los 55 minutos con el resultado 0-3, y ayer también anotó, pero jugando desde el arranque, en la eliminación de su equipo de la Copa de la Liga en manos del Sunderland. “Hace un año todos lo consideraban el mejor de México, todo era ‘Chicharito’, todo se basaba alrededor de él. Hoy no tuvo una buena Eliminatoria en el año, como todo el equipo, y pareciera que él es el sacrificado”. “Me parece que su actitud, su determinación es buena, y si sigue teniendo así seguramente va a ser un jugador importante (en el Mundial)”, mencionó Herrera. Por otro lado, se mostró preocupado por los altibajos que demuestra Giovani Dos Santos en su nivel. “Se habló de Giovani el lunes que jugó, la semana pasada, que dio un partidazo de dos goles, dos pases de gol. Yo quisiera a ese Giovani, que jugara así seis partidos seguidos”. “Porque calidad la tiene y le sobra, y lo demuestra. Cuando él quiere enseña lo que es. Necesitamos al Giovani que mantenga ese nivel”, explicó el “Piojo”. Finalmente, Herrera le abrió las puertas a los jugadores que actúan en Europa para que vuelvan a formar parte de la convocatoria. “Seguramente sí, claro, son jugadores importantes, no sé cuántos pero sí veremos (a algunos)”, concluyó.