MarcelaBello no solo es la madre de Juan Guillermo Cuadrado, sino que además es uno de los mayores sostenes dentro de la carrera futbolística de la figura colombiana. “Siempre recuerdo la primera vez cuando me llamó y me dijo: ‘Mamá, mamá, me convocaron para la Selección Colombia’. Eso sí fue una emoción inmensa”, confesó desde Turín, Italia, donde vive y acompaña a su hijo, actual jugador de la Juventus.
En diálogo con AS, Bello se mostró orgullosa del futbolista: “Es una excelente persona, un excelente jugador, excelente ser humano, gran esposo, padre y el mejor hijo del mundo”. También contó que acompaña físicamente a Cuadrado tanto en los partidos de local como en los encuentros en condición visitante.
“Para mí, la persona que fue fundamental en el desarrollo de Juan Guillermofue el señor Nélson Gallego. Le tenemos que agradecer muchísimoporque fue de los pocos que siempre tuvo laconvicción de que mi hijo podía ser un excelente jugador”, dijorefiriéndose al profe de la infancia.
También aprovechó a dejar su opinión sobre el director técnico, José Pékerman, a quien definió comouna excelente personaque está haciendo un muy buen trabajo con laSelección Colombia.