La Selección de España ajusta sus últimos detalles para lo que será su debut en el Mundial de Qatar 2022. La Roja se mide ante Costa Rica este martes 23 de noviembre, pero hay muchas dudas por los futbolistas que se han ausentado de los últimos entrenamientos por resfriado. Luis Enrique ha aclarado la situación de cara al estreno.
La Selección de España ha tenido problemas en su llegada a Qatar por los cambios de temperatura. Las altas temperaturas del país de Medio Oriente, sumadas al aire acondicionado de los predios de entrenamiento, hoteles y estadios, han causado que varias figuras españolas cayeran enfermas.
Para ser concretos, Álvaro Morata, Dani Carvajal yHugo Guillamón se han visto afectados por los cambios de temperatura. Los futbolistas se han ausentado de algunos entrenamientos por resfriado y fiebre, pero Luis Enrique calmó las aguas en conferencia de prensa.
No hay bajas por resfriado
“Los resfriados están todos disponibles para jugar. Incluso Hugo que le estamos cuidando por un tema físico” fueron las palabras de Luis Enrique, asegurando que La Roja no tendrá bajas por enfermedad para el estreno ante Costa Rica de este martes.
El entrenador se refirió a los rivales del primer encuentro. “Es un partido muy difícil. Ha competido increíblemente bien. Va a competir seguro.Conocemos a Costa Rica y a sus individualidades, con un seleccionador experto y tendremos que estar atentos y acertados“.