La selección Argentina se fue al entretiempo 1-0 arriba con el gol de Lionel Messi de penal. A su vez, tuvo hasta tres goles anulados por offside, que pudieron haber ampliado su ventaja. Sin embargo, en el segundo tiempo, sucedió lo inesperado. Arabia Saudita convirtió dos golazos, fuera de contexto, que sorprendieron por completo al mundo.

Los saudíes salieron a jugar el segundo tiempo de una forma impensada y sorprendieron a todos con un golazo al tercer minuto. Un pelotazo que Cristian Romero duda entre ir al balón o seguir al defensor, y al final, Saleh Al-Shehri, definió de zurda cruzado anticipando el cierre del defensor del Tottenham y venciendo a Emiliano Martínez. Golazo.

Pero el segundo tanto fue aún mejor. De una jugada que comenzó con un pelotazo en donde 'Papu' Gómez y Tagliafico van al mismo cabezazo y pierden arriba. La jugada continuó con un centro pasado que le queda a Al-Dawsari para bajarla con libertad. Molina y Di María no lo cortan, y el '10' árabe se inventó una jugada tremenda para sacar un remate al ángulo antes de que cierre Paredes. 'Dibu' Martínez la rozó, pero no pudo sacarla. Otro golazo.

Baldazo de agua fría para todos los argentinos y para los futbolistas. Lionel Scaloni y todo el banco no lo podían creer. Los sauditas eran puro festejo y alegría ante la incredulidad generalizada. Arabia Saudita le estaba ganando a Argentina en menos de diez minutos del segundo tiempo.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante  https:\/\/bit.ly/BV-app22