Lejos de esconder sus sensaciones, Mario Yepes fue muy sincero en su diálogo con TyC Sports, de Argentina. Cuando le consultaron por la Selección Colombia, el ex futbolista aclaró: “Hablo desde el corazón y después de todo lo que vivimos en Brasil”.
“Colombia dejópasar una oportunidad histórica, creo que podíamos ganarle a Inglaterra”, sostuvo. También se pudo oler cierto descontento con lo alcanzado, pero no desde una crítica a la entrega de los jugadores, sino más bien por creer que el equipo de José Pékerman estaba a la altura para seguir avanzando en la Copa del Mundo.
Experimentado como jugador y apasionado como hincha, Yepeses consciente de que será difícil arribar a otro Mundial con un plantel de este nivel y con la chance que se les presentó:“Esta oportunidad fue realmente única, lastimosamente no la supimos aprovechar”, dijo.
Por último, deslizó una frase algo ambigua al expresar que “habrá que esperar para saber quédecisiones se toman”. ¿Se habrá referido al futuro del entrenador?