A Mascherano le preguntaron si perder la final de la Champions era lo peor que le podía pasar en su carrera y aseguró que es mucho más duro quedar afuera del Mundial en la final.
Se viene la final de la Champions League, Barcelona es el amplio favorito, pero Juventus quiere dar la sorpresa.
Ganar cualquier título siempre es una sensación muy bonita
En conferencia de prensa, le preguntaron a Javier Mascherano si perder la final sería lo más duro y él, firme a su estilo no dudo: “Lo peor es perder una final de un Mundial, no una Champions. Ganar cualquier título siempre es una sensación muy bonita, es la recompensa a todo un año de trabajo. La Champions, además, te da un prestigio diferente. Ojalá el sábado nuestras carreras puedan sumar más prestigio del que ya tienen”.
Además, atacó a todos los que le dan por ganado el duelo al Barça: “Sería un acto de soberbia pensar que el título no se puede escapar. Tenemos un rival en las mismas condiciones, que también opta al triplete, pero haremos todo lo posible para que no se escape”.
“Nosotros no podemos controlar las sensaciones de la gente, pero sí las nuestras. Sabemos que cuando la pelota empieza a rodar no hay favoritos porque hay muchos condicionantes. Quien mejor haga las cosas se llevará el título”, finalizó el Jefecito.