El central del Barcelona le mandó una clara advertencia a sus rivales del Mundial de Clubes: “Vamos con la mentalidad de poder salir campeones”.
En seis años en España, Javier Mascherano ha ganado mucho más que en el resto de sus diez temporadas como profesional: doce títulos. Y, todavía, el argentino tiene sed de títulos; una de las respuestas a porqué el equipo culé no se cansa de ganar.
El Mundial de Clubes es el premio que te da ganar la Champions League
“El que piensa que Barcelona va a ir de paseo a Japón está totalmente equivocado. Vamos con la mentalidad de poder salir campeones”, subrayó el zaguero de la última línea del conjunto de Luis Enrique. Un jugador que cada año se va metiendo aún más en el corazón del hincha.
Además, Mascherano destacó la importancia propia del Mundial de Clubes: “Es el premio que te da ganar la Champions. Significa ser el mejor equipo del mundo y consolidarlo con un título que lo diga”.
Por otra parte, ante una hipotética final ante River, el club de sus amores, el argentino no dejó entrever que se le confundan los sentimientos: “Hoy me debo al Barcelona, es mi club, al que le dedico todo mi tiempo. Nosotros también deseamos ser campeones del mundo”.
+ Mascherano, feliz tras conseguir el Triplete: