Uruguay y Francia abren los cuartos de final de este Mundial deRusia 2018 este viernes en Nizhni Nóvgorod con un duelo a priori trepidante y en día de reencuentros. Por ejemplo, los de Antoine Griezmann y Lucas Hernández con Diego Godín y Josema Giménez, sus compañeros en el Atlético; o el de Edinson Cavani con Kylian Mbappé, su socio en el ataque del PSG. Precisamente la principal duda de la Celeste es la de “El Matador”, autor de un doblete frente a Portugal antes de retirarse lesionado. Ambos equipos llegan invictos a este choque entre campeones del mundo. Uruguay cuenta sus partidos por victorias y solo ha encajado un gol en todo el torneo, mientras Les Bleus dejaron en la cuneta a Argentina en un partido espectacular. Francia parte como favorita para ganar el partido y que lo consiga se paga a una cuota de 2.04. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para todos los encuentros de la Copa del Mundo Rusia 2018.

A segunda hora del viernes, desde las 21:00 hora local, Brasil y Bélgica se enfrentan en la Arena de Kazán. Con 12 tantos a favor y cuatro en contra, los Diablos Rojos son una amenaza cierta para cualquier rival. La zaga de Brasil, comandada por Thiago Silva, acumula ya 310 minutos sin conceder ni un solo gol y con apenas un tanto en contra es la más sólida del torneo junto a Uruguay. El equilibrio entre un ataque bien ordenado y una retaguardia muy disciplinada le está funcionado muy bien. Para las diferentes casas de apuestas deportivas Brasil es el favorito en este encuentro y que consiga una victoria se paga a una cuota de 3.75.

Ya el sábado, el Estadio Fisht, de Sochi, que ha albergado algunos de los encuentros más intensos y espectaculares de la Copa Mundial Rusia 2018, se despedirá a lo grande con un duelo de cuartos en el que el país anfitrión pondrá a prueba de nuevo sus ambiciones contra Croacia. Ambas selecciones vivieron un choque de octavos de final agotador, con escasas horas de diferencia. Pese a ver cómo España dominaba abrumadoramente la posesión del balón, los rusos sacaron de sus casillas a los campeones mundiales de 2010 defendiendo su portería con uñas y dientes hasta la tanda de penales, donde se mostraron más acertados. El mismo feliz desenlace tuvieron los croatas, que vivieron un alocado arranque de partido contra Dinamarca, con un gol para cada selección en los primeros cinco minutos. Luego se desató una larga guerra de nervios, que obligó a los hombres de Zlatko Dalić a jugar la prórroga y a acabar sellando su billete para cuartos desde el punto penal. Rusia no es favorita para avanzar a semifinales y que lo consiga se paga a una cuota de 4.00.

En el otro choque del día sábado, Inglaterra se mide con Suecia en la Arena de Samara desde las 18:00 hora local. De los clasificados, Suecia es el que exhibe peores números: es el menos goleador y el que tiene menos precisión en pases. Al frente estará un cuadro inglés que muestra estadísticas positivas: es el más efectivo en pases tras Brasil y tiene al goleador del torneo. Los Blågult perdieron a Lustig por tarjetas, pero recuperan a Larsson, quien ya cumplió su castigo. Los ingleses son ampliamente favoritos para llevarse este encuentro y que lo consigan se paga a una cuota de 1.95. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para todos los partidos de la Copa del Mundo Rusia 2018.