Román Torres está en todas y el martes tuvo un detallazocon su joven compañero José Luis Rodríguez,justo al arribar a Saransk. Un gesto inolvidable para el prometedor mediocampista de Panamá, durante el Mundial de Rusia 2018.
La selección panameña llegó la tarde del martes a Saransk, donde retomarán sus trabajos y prepararán el partido del domingo contra Inglaterra en el Grupo G de Rusia 2018.
“El Puma” José Luis Rodríguez fue sorprendido por su compañero y capitán de la Marea Roja con un gesto inesperado e inolvidable.
Al aterrizar en Saransky antes de salir del avión, “El Mazinger” Torres interrumpió las instrucciones finales de la aeromoza y el capitán de la nave, tomó el micrófono interno y le cantó “feliz cumpleaños” al joven volante canalero.
Todos los integrantes de la delegación panameña se unieron al canto y a la felicitación al joven volante, también conocido como “Cocobolo”, quien llegó el martes a 20 años de edad.
Los gestos del capitán Torres con el juvenil Rodríguez prosiguieron en la sesión de entrenamientos del martes en el Complejo Olímpico de Saransk.
Puedesentrar aquíy seguir de cerca los partidos del Mundial.También puedes revisaren este enlacela actividad de todos los grupos de Rusia 2018.