Continúa la cuenta regresiva para el Mundial de Qatar 2022 y los principales clubes del fútbol europeo perderán a sus principales piezas durante un mes en plena temporada. Ahora Barcelona podría sumar un nuevo futbolista como convocado a la Copa del Mundo.
Jugar una Copa del Mundo a mitad de temporada ha sido una de las decisiones más polémicas que ha tomado FIFA con respecto a este campeonato. Los entrenadores ven interrumpido su trabajo en plena temporada, perdiendo a sus jugadores durante el torneo.
FC Barcelona es uno de los clubes que apunta a perder a gran parte de su plantel a finales de año. Son muchos los jugadores del equipo azulgrana que acudirán al llamado de sus selecciones nacionales y ahora se podría sumar un futbolista más.
Abde convocado por Marruecos
Abde Ezzalzouli, jugador de Osasuna cedido por Barcelona, ha sido llamado por la Selección de Marruecos para los compromisos ante Chile y Paraguay de esta próxima fecha FIFA. Esto puede llevar a una convocatoria a la próxima Copa del Mundo.
Vale recordar que, en el pasado, Abde rechazó las convocatorias de la selección marroquí, con la esperanza de representar a España. Sin embargo, ahora el jugador está incluido en la lista para la fecha FIFA de este mes de septiembre.