Contra todos los pronósticos, que lo ubicaban cuarto y cómodo en el Grupo B de la Copa del Mundo de Rusia 2018, Irán fue una auténtica sorpresa y estuvo a nada de incluso quedarse con el primer puesto de la zona.
Sin embargo, el combinado asiático igualó 1-1 ante Portugal, y, por una situación clara de gol fallada en la agonía del espectáculo, terminó quedando eliminado de manera injusta del certamen mundial.
Posteriormente, Carlos Queiroz, director técnico de Irán, se mostró muy en desacuerdo con el VAR, que tuvo una alta ingerencia de principio a fin en un partido que selló la clasificación de Portugal a octavos de final.
“Fue un poco extraño cuando pita el penal. Nadie sabe lo que está pasando. Se tarda en parar el juego y luego cinco o seis personas ven la situación a cámara lenta”, comenzó exteriorizando el estratega.
“No quiero hablar más de esto ni tener problemas, pero lo dije ayer y lo repito: yo no quiero saber si mi hija está un poco embarazada, sino totalmente embarazada. El VAR no va bien, no está funcionando”, profundizó.
Por último, Queiroz habló sobre la polémica amonestación a Cristiano Ronaldo:“No sé si no se lo expulsó por ser quién es o por ser una estrella del fútbol. Es una buena pregunta, pero lo que no tiene sentido es todo eso, ver algo y mostrar solo una amarilla”.