Golden State Warriors empezó a palpitar la temporada NBA 2023-24 y en el día oficial de medios uno de los temas que más interrogantes tenía era la lesión que sufrió Draymond Green. Ya se confirmó la gravedad y… ¿Hay problemas para Stephen Curry?
No es una temporada más para Green. Los Warriors lo escogieron por encima de uno de las promesas con mayor proyección en la NBA: Jordan Poole. ¡Y no solo eso! A este compañero estelar de Curry lo renovaron por cuatro años y US$100 millones con una opción jugador.
En vísperas a uno de los campamentos de entrenamientos más importantes de los últimos años en Golden State Warriors, ya que deberán encontrar química y funcionamiento con la nueva estrella del equipo Chris Paul, Draymond Green lamentó que se pierda las primeras prácticas, pero le dio buenas nuevas a Stephen Curry y compañía.
Se confirmó la gravedad de la lesión de Draymond Green en Warriors
“Me siento bien. Siento que estoy mejorando rápidamente. Me curo bastante rápido, así que siento que estoy mejorando rápidamente y eso es bueno. No lo preví del todo al inicio de la temporada, pero todo sucede por una razón”, dijo Draymond Green en conferencia de prensa y Golden State Warriors iba a confirmar la gravedad de su lesión.
Los Warriors y Stephen Curry debutan en la temporada NBA 2023-24 contra Kevin Durant y Phoenix Suns el martes 24 de octubre. Hay posibilidades que Green esté disponible tras confirmarse la gravedad de su lesión: “Esguince de tobillo lateral izquierdo; será reevaluado en dos (2) semanas”, publicó la cuenta oficial de prensa de Golden State en X (Twitter).
¿Cuál es el primer juego de Golden State Warriors en la temporada NBA 2023-24?
La NBA dio a conocer el calendario oficial de la temporada NBA 2023-24 y Golden State Warriors tiene su primer juego contra Phoenix Suns el martes 24 de octubre a las 22:00 ET. Stephen Curry, Klay Thompson y compañía tienen fecha de estreno.
Los refuerzos de Golden State Warriors para la NBA 2023-24
Golden State Warriors rompió el mercado y decidió hacer un polémico intercambio para firmar a Chris Paul como principal refuerzo para la NBA 2023-24. Además, los Dubs también firmaron a Cory Joseph y Dario Saric como nombres importantes y eligieron en el Draft a Brandin Podziemski y Trayce Jackson-Davis. Mientras que Lester Quiñones, Usman Garuba y Jerome Robinson, jugarán con el equipo de San Francisco bajo la modalidad de contrato doble vía.