Carlos Alcaraz sigue siendo uno de los mejores tenistas del mundo, ocupando actualmente el segundo puesto del ranking ATP por detrás de Djokovic. En el último par de años ha estado ganando competición tras competición, y entretanto se da sus lujos: en este caso, un BMW.
Muchos deportistas se decantan por esta marca de autos, y el tenista de 19 años no es excepción. Alcaraz subió a su cuenta de Instagram una serie de fotos con su nuevo BMW Serie 1, que llaman la atención ya que no solo muestran el exterior del auto, sino como se ve por dentro.
"Espacioso, super equipado... al final voy a ser yo el que no lo devuelva", escribió el joven español a través de su cuenta de Instagram. Se trata de una gama de autos que destaca por su elegante diseño y sus eficientes motores, cuyos precios van de U$S49.9000 hasta U$S75.300.
Sin dudas un vehículo a la altura de esta superestrella del deporte, que no deja de sorprender desde que apareció en la escena del tenis profesional. Ahora mismo Alcaraz estará pensando en la final del Masters 10000 de Indian Wells 2023, donde podrá volver a ser el número 1 del ranking.