Cada signo del zodiaco tiene su propia forma de actuar y saben destacarse en sus aspectos positivos y negativos. Según la astrología, estas actitudes se dan a partir de la fecha, hora, lugar y cómo estaban alineados los planetas en ese momento.
Es por eso que ahora vamos a hablar de aquellos signos del zodiaco que entran en la categoría de ‘manipuladores’, uno de sus lados oscuros. ¿Cuáles son los que más pueden convencer a las personas?.
Géminis
Es uno de los signos del zodiaco más manipuladores debido a que tiene mucha energía para hacer todo lo que se proyecta en la vida, tanto en el ámbito profesional como en el amoroso. Es un signo de aire yno frenará hasta conseguir a toda costa lo que se propone.
Por otro lado, tiene la capacidad de convencer a las personas para hacer lo tiene en mente ya que intentará conectar sus fines con algún punto débil y terminarásrealizando lo que él o ella quería.
Aries
Es otro de los signos que forma parte de los manipuladores. Es un signo que no aguarda para tomar una decisión, y más si lo precisa ya. Por lo tanto, accionará por vos y no te darás cuenta de ningún movimiento.
Se caracterizan por pensar en ellos mismos sin pensar en lo que digan o piensen los demás. Al ser un signo de fuego, la pasión es uno de sus fuertes a la hora de cumplir con un objetivo.
Leo
Es uno de los signos regidos por el sol y siempre quiere hacer las cosas a su manera. Se caracterizan por ser el centro de atención en todos los ladosque asista. Son personas simpáticas y entusiastas en todo lo que se proponga en la vida, al ser un signo de fuego como Aries, la pasión es su fortaleza.
Piscis
El pez tiene claro cómo entablar relación con alguien cuando necesita cumplir con un objetivo. Los nacidos bajo este signo, les gusta hacerse las víctimas y hacerte creer que ellos estarán para vos en todo momento.
Cáncer
Cáncer es uno signo de agua. Se caracteriza por ser sensible y escandalosos a la hora de cumplir con una meta. Su fortaleza es el ‘chantaje’. Muchas veces, generan miedo en los demás por las reacciones que puedan llegar a tener cuando las cosas no salen como hubieran querido.