En el último tiempo, El Chiringuito, un programa de deportes español, comenzó a tomar protagonismo a gran escala en el resto de los países de habla hispana. Con su fuerte en redes sociales, los segmentos del producto suelen viralizarse generando mucha repercusión.
El conductor del programa, Josep Pedrerol, es una de las piezas clave en el éxito del programa. El periodista tiene una forma de comunicar que lo convirtió en un gran personaje entre los consumidores de contenido deportivo de este tipo en iberoamérica.
El catalán cumplió 56 años este 10 de septiembre y lo celebró al aire en el cierre de la edición de El Chiringuito. El festejo no fue el que seguramente él esperaba, con algún cántico, saludos y una torta, si no que lo hicieron pasar un momento incómodo en el estudio.
Sus compañeros simularon que el programa estaba saliendo al aire y en las placas de presentación anunciaban una “exclusiva mundial” que diría el conductor. Pero claro, Pedrerol no tenía ninguna primicia de esa magnitud para compartir, por lo que empezó a ponerse nervioso mientras se acercaba el momento de comenzar a exponer.
Finalmente, ante la confunsión del periodista que consultaba qué decir y miraba hacia todos lados, la pantalla del estudio mostró la frase “Felicitaciones Josep“. El momento pregrabado fue compartido luego en vivo ante las risas del propio Pedrerol y del resto de los integrantes del ciclo.¡Feliz cumpleaños, Josep!