logotipo del encabezado
Eliminatorias UEFA

Lapidaria editorial de Pedrerol por la actuación de España ante Kosovo: "Muchas gracias Grecia"

Josep Pedrerol criticó la actuación de España ensu victoria ante Kosovo por las Eliminatorias UEFA para Qatar 2022. Esta vez lo hizo con un duro editorial donde incluso hasta le agradecióa Grecia por el triunfo ante Suecia.

La actuación de España ante Kosovo ha alertado a todos y es que el equipo de Luis Enrique dejó una pálida imagen en el juego por las Eliminatorias UEFA al Mundial de Qatar 2022. A pesar de haber desperdiciado serias chances de gol, los kosovares merecieron mejor suerte, pero se quedaron con las manos vacías. En tanto, los españoles, si bien triunfaron, se ganaron las duras críticas de la prensa de su país. Y una de las más lapidarias llegó de la mano de Josep Pedrerol.

No es secreto que Pedrerol ha tenido duras críticas contra la selección española en el pasado. Sin ir más lejos, fue uno de los grandes detractores de la actuación en la última Eurocopa, que terminó en los penales en semifinales ante Italia, pero ahora, ha dedicado una dura editorial en el programa Jugones por lo ocurrido este miércoles ante Kosovo.

El pésimo partido de España ayer nos lleva a pensar que tenemos queasumir una nueva realidad.Nos tenemos que olvidar de los buenos momentos, de la época en la que España era favorita, de cuando ganaba Mundiales y Eurocopas. Estamos en un periodo de transición,hay que tener paciencia“, apuntó Pedrerol sobre la postura “oficial” de la Federación Española de Fútbol sobre este momento del seleccionado.

Pero, luego de ello, llegaron las frases más duras. “¿De verdad os parece normal que ayer la Federación de Kosovo nos pasara por encima?¿Os parece normal sufrir tanto contra la número 115 del mundo?¿No sería bueno hacer algo de autocrítica tras el partido contra la Federación de Kosovo?Seguro que sí“, afirmó.

Tweet placeholder

Pedrerol concluyó su minuto editorial con un agradecimiento al seleccionado griego, que dio la sorpresa de la jornada al vencer a Suecia. Con este resultado, lleva a que España dependa de sí mismo para poder clasificar a Qatar 2022. “Muchas gracias Grecia“, concluyó.

Publicidad
Lee también
El Mundial 2026 al borde de quedarse sin dos de las máximas figuras de la actualidad
Mundial 2026

El Mundial 2026 al borde de quedarse sin dos de las máximas figuras de la actualidad

Haaland no logra quebrar el récord de goles en un partido de Eliminatorias
FIFA

Haaland no logra quebrar el récord de goles en un partido de Eliminatorias

CR7, a por un nuevo récord: Messi ya no puede alcanzarle
FIFA

CR7, a por un nuevo récord: Messi ya no puede alcanzarle

Alineaciones confirmadas para Escocia vs. España
UEFA

Alineaciones confirmadas para Escocia vs. España

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo