Shakira lanzó su canción junto a Bizarrap, la cual únicamente se trata de defenestrar a Gerard Piqué, su ex esposo. Ambos están separados desde hace más de un año, y el futbolista ya tiene una nueva pareja.
Ambos estuvieron en matrimonio durante 12 largos años, incluso tienen dos hijos, Milán Piqué y Sasha Piqué. La cantante es quien tiene la custodia de los niños, mientras que Gerard Piqué vive en su departamento de soltero.
Durante su separación, el comunicado de ambos pedía privacidad y explicaba los motivos del divorcio: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión".
Según trascendió, la relación entre los dos estaba desgastada desde hacía tiempo. Shakira contó en algunas entrevistas las disconformidades en su vida matrimonial. "Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños", declaró en 2019.
Además, en 2014 la cantante colombiana había contado que a Gerard Piqué no le gustaba que hiciera videos con hombres y que lo consideraba una persona conservadora.
¿Qué pasó entre Gerard Piqué y Shakira y por qué se separaron?
Ambos eran marido y mujer hasta hace un año, cuando decidieron poner fin a su relación de 12 años. El divorcio determinó que Shakira se quedara con la custodia de los hijos.
Los motivos por los cuales se pelearon fueron varios, pero lo cierto es que la relación estaba desgastada hacía mucho tiempo, según manifestó Shakira a l