El fútbol brasileño y la población en general de aquel país están conmocionados por un terrorífico hallazgo este miércoles. El jugador Hugo Vinicius Skulny apareció sin vida en la zona de Sete Quedas, del estado de Mato Grosso do Sul, en estremecedoras condiciones.
La promesa de 19 años que militaba en el Seduc de Anastásio, de la competencia regional, fue hallado desmembrado y decapitado en el Río Iguatemi. Según medios brasileños, Hugo, como lo apodaban, estaba desaparecido desde el 25 de noviembre.
Las investigaciones policiales apuntan a su exnovia, que ya está detenida tras la aparición sin vida de futbolista. En el río solamente encontraron parte de su torso, cadera y un muslo. Es que habría sido desmembrado con una motosierra, luego de que le pegaran tres balazos.
Su exnovia relató que Skulny quiso entrar en su casa y los hombres que estaban con ella lo mataron y se encargaron de arrojar el cuerpo al río en partes. Los supuestos asesinos se encuentran prófugos por el momento y los Bomberos continúan buscando el resto del cuerpo de la víctima.