Corinthians y San Lorenzo empataron sin goles en Brasil por la quinta jornada del Grupo 2 de la Libertadores. Con este resultado, el Timãose clasificó a la siguiente ronda, mientras que el Ciclón deberá ganar y soñar con la derrota de Sao Paulo.
No lograron sacarse ventajas. En un partido que a simple vista prometía, Corinthians y San Lorenzo no le aportaron emociones al espectáculo. El encuentro se disputó en Brasil, en el marco de la quinta jornada del Grupo 2 de la Copa Libertadores.
Ambos equipos contaron con algunas ocasiones para concretar, pero quedó demostrado que el empate era un buen resultado para los dos. ¿Por qué? Con esta igualdad, Corinthians sumó 13 unidades, se clasificó automáticamente a los octavos de final y se aseguró el primer puesto del Grupo 2.
Por su parte, San Lorenzo quedó en tercera posición con 7 puntos y todavía tiene posibilidad de pasar a la siguiente ronda. ¿Cómo? El Ciclón deberá ganar el partido restante frente a Danubio y rezar por una victoria de Corinthians sobre Sao Paulo. En caso de empate en Brasil, los argentinos están obligados a marcar cuatro goles de diferencia para lograr la clasificación.
+ Las estadísticas de los remates: