Estamos a un día de que el Paris Saint-Germain se lleve un nuevo título de la Ligue 1, su octavo en la última década. No quedan dudas de que este super equipo seguirá dominando por un tiempo la liga francesa, y parte de la razón tiene que ver con los jugadores jóvenes por los que apuestan.

El PSG no solo ficha jugadores ya establecidos, sino que con el caso de Achraf Hakimi, lo adquirieron mientras jugaba en el Inter con 22 años, y ha sido uno de sus mejores traspasos en los últimos años. A pesar de contar con un salario de estrella, el marroquí se mantiene bastante humilde en su estilo de vida.

Este es el modesto coche que maneja Achraf Hakimi

Lo decimos porque mientras que otros compañeros suyos como Mbappé y Neymar manejan superdeportivos, el lateral derecho opta por algo mucho más modesto. Su auto de elección con el que se lo ha visto mucho es el Volkswagen Golf 7 R, un coche de 54.000 euros de valor.

En realidad se trata de una versión bastante exclusiva, la Unlimited, que cuenta con nuevos detalles y llantas entre otras cosas. Trae un motor de 4 cilindros con una potencia de 310 cv y un par máximo de 400 Nm, lo que lo permite llegar a una velocidad máxima de 250 km/h, y llegar en 4,6 segundos de 0 a 100 km/h.