La semana pasada tuvimos una de las entrevistas más crudas de los últimos tiempos, donde Dele se sinceró sobre todo lo que vivió durante su vida. Y ahora Mauricio Pochettino ha compartido sus sensaciones al escuchar la entrevista de Dele Alli.
Pochettino fue el entrenador bajo el cual Dele brilló en el Tottenham y se convirtió una de las mayores promesas de la historia de la Premier League. Ambos compartieron club desde la llegada de Dele a los Spurs en 2015 y la destitución del entrenador argentino en 2019.
Pochettino compartió sus sensaciones sobre la entrevista de Dele Alli
En una entrevista con ESPN, Pochettino destacó sus sensaciones al ver las declaraciones de Dele con Gary Neville. “Por supuesto, fue muy duro para mi verlo. No terminé de verla porque fue muy doloroso. Sabe lo que lo queremos, lo importante que es para nosotros como persona”, reconoció Poch.
“Como jugador, era asombroso, pero como persona tiene un gran corazón. Y, por supuesto, estamos en contacto. Luego del tour por Estados Unidos espero verlo en Londres, encontrarnos y darle un gran abrazo”, agregó.
Sobre el tema, Pochettino cerró con una gran reflexión, tanto a nivel general como en particular sobre Dele: “Siempre es duro cuando quieres a alguien y muestran algo así en una entrevista, es muy, muy doloroso. Pero el es un hombre fuerte e increíble, y se va a volver aún más fuerte.”
Dele Alli pertenece actualmente al Everton FC, club al que ha regresado luego de su cesión en Besiktas. Y ahora seguramente se reencontrará con Pochettino en la Premier League, con el regreso de ambos a la liga, en lo que seguramente sea un momento emotivo.