Jack Grealish, además de trascender por lo que fue su temporada en la que con 50 partidos fue determinante para que el Manchester City se quede con la Premier League, FA Cup y UEFA Champions League, tomó mayor relevancia por sus alocados festejos tanto en las primeras horas post final en el Olímpico de Ataturk de Estambul como en sus vacaciones.
Pero tanta celebración le puede empezar a jugar en contra al delantero de 27 años, no por lo que puedan llegar a recriminarle sus compañeros, Pep Guardiola o los aficionados (si es que pueden hacerle algún tipo de comentario dado que se encontraba en su tiempo libre), sino por lo que podría plantearle quien hasta el momento es reconocida como su pareja.
Es que Jack Grealish fue visto en una discoteca de Ibiza -en donde se encuentra por lo menos desde hace una semana- bailando con una mujer que no es su novia. Además, en la filmación que empezó a recorrer por las redes sociales, queda claro que hay acercamiento y hasta roces físicos, que podrían ser motivo suficiente de reclamo.
Como para completar, el periódico del Reino Unido Daily Mail, medio de comunicación que lanzó el video, reportó que Sasha Attwood, novia de Grealish, se encontraba de vacaciones en Italia, en la Costa Amalfitana, y que la mujer con la que estaba en el local bailable de la isla española se llama Dolly y es azafata de una importante aerolínea británica.
Jack Grealish está próximo a tener que presentarse en el Manchester City
En los próximos días el Manchester City pondrá en marcha la pretemporada que, una vez, estará a cargo de Pep Guardiola. Por lo que Jack Grealish deberá presentarse para quedar a disposición del entrenador catalán de frente a los partidos de preparación pautados en Japón y Corea ante Bayern Munich el 26 de julio y Atlético de Madrid el 30 del mismo mes.