El tercer Grand Slam de la temporada está en marcha y las estrellas del tenis están reunidas en Londres. En All England, una nueva edición de Wimbledon se está llevando a cabo y las sorpresas aparecieron desde las primeras rondas. Este jueves hubo lugar para un enorme batacazo.

Es que, por la segunda ronda de la competencia, Liam Broady se encargó de eliminar a Casper Ruud, 4° del Ranking ATP y uno de los grandes candidatos al título. El tenista británico, 142° en el escalafón, batalló durante 5 sets y terminó quedándose con la clasificación.

Desde el arranque, sorprendió al quedarse con la primera manga por 6-4, aunque el noruego daría vuelta la historia con posteriores 6-3 y 6-4 a su favor. Sin embargo, Broady se levantó, igualó el partido con un 6-3 en el cuarto parcial y sentenció la historia a su favor con un contundente 6-0.

El tenista de 29 años le hizo honor a Manchester City, equipo del cual es fanático, inmediatamente después del último punto. Broady posó como Jack Grealish, emulando sus celebraciones de gol, festejo que fue replicado hasta por los canales oficiales de Wimbledon.