El nombre de Jack Grealish se transformado en uno de los más comentados en Inglaterra y todo el mundo. Esto por sus sus festejos tras ganar el triplete con el Manchester City lo que se ha robado todas las miradas.
El delantero de 27 años disfrutó cada segundo. Incluso con la conquista de la Champions League pasó más de dos días de fiesta. Lo que quedó en evidencia tras bajarse del avión del equipo y donde hasta tuvo que ser asistido por sus compañeros.
ver también
¡Se supo! Revelan cuánto dinero gastó Jack Grealish en los festejos de Manchester City
Pero tras la fiesta, Grealish se repuso casi por arte de magia y se puso a disposición de la selección de Inglaterra para disputar las clasificatorias a la próxima Eurocopa 2024. Aunque también se dio el tiempo de entregarle un emotivo presente a un fiel hincha del Manchester City.
Es que en medio de las celebraciones, envió una camiseta con su firma al pequeño Ralph Mullineaux de 10 años. Además le escribió una carta en braille agradeciéndole su apoyo al club y deseándole lo mejor en su carrera como jugador, ya que también juega al fútbol desde pequeño. “Somos una familia de futbolistas y siempre vamos a estar contigo“, decía parte del mensaje del Grealish.
La madre del menor agradeció el gesto y publicó cómo reaccionó el pequeño al presente de su ídolo. Si hasta mantiene el mismo peinado que el delantero de los ‘ciudadanos’. “No lo podía creer. Recibir un gesto tan encantador del club y de Grealish. Solo espero que se den cuenta de lo increíble que es eso“, reconoció Georgina Mullineaux al Mirror.
“Es muy divertido y me gusta que entienda sobre las discapacidades de los niños porque obviamente tiene a Hollie, su hermana, que tiene parálisis cerebral“, agregó Ralph. Es que justamente Grealish cuenta con una particular historia familiar.
ver también
"Vomitó en el bolso de la mamá de Grealish": la revelación de Ederson sobre los festejos
Justamente según el propio jugador su seguidora más fiel es su hermana Finlay Fisher, quien sufre parálisis cerebral. Además padeció la lamentable muerte de su segundo hermano, Keelan, cuando tan solo tenía nueve meses. Golpes que lo mantienen humilde y por los que continúa realizando este tipo de nobles gestos para aquellos que más lo necesiten.