No es la temporada mas apropiada como para que el Real Madrid sueñe con revertir el 3 a 0 que sufrió con el Arsenal en el Emirates Stadium por la ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League 2024/2025. No obstante, a la serie le quedan 90 minutos que se desarrollarán en el Santiago Bernabéu, en donde todo puede pasar.
Y para dar vuelta la situación y seguir pensando en la Final de Munich pautada por la organización para el próximo 31 de mayo, Jude Bellingham apuntó que lo primero que deben hacer en la Casa Blanca puertas adentro es una fuerte autocrítica. Así lo expuso a la prensa una vez terminado el encuentro que se disputó en Londres.
“No hay excusas, tenemos que mirarnos solo a nosotros mismos, lleva pasando toda la temporada lo mismo, tenemos que ser más humildes, vamos a necesitar algo especial y si hay un solo lugar que puede pasar eso es en nuestra casa”, expresó el mediocampista británico.
En esa misma línea, Luka Modric, uno de los jugadores más experimentados del plantel de Carlo Ancelotti, comentó: “3-0, partido complicado, pero queda la vuelta. Necesitamos ganar confianza para el próximo partido, porque si hay alguien que puede darle la vuelta, ese es el Real Madrid”. No obstante, reconoció: ”Pero será complicado, el Arsenal estuvo compacto y fue superior”.
Por otro lado, Kylian Mbappé y Vinícius, aunque no pararon para hablar con los periodistas, a la pasada, en la zona mixta, dejaron en claro su optimismo. ”Claro que podemos”, dijo el francés, mientras que el brasileño, con afán de enviarle un mensaje al público, contestó algo parecido: ”Nosotros podemos hacerlo”.
Carlo Ancelotti, prácticamente abatido, admitió que será complicado revertir el resultado
El que se mostró más escéptico para dar vuelta el marcador fue Carlo Ancelotti, quien fue contundente con su respuesta para dejar en evidencia su parecer luego del 3 a 0: ”No esperábamos esto. Las oportunidades son muy pocas. El resultado es muy muy complicado de recuperarlo”.
Asimismo, también apuntó en el análisis que deben hacer internamente: ”Hoy han mostrado mejor actitud, mejor calidad y mejor bloque que nosotros. Yo creo que en la crítica tenemos que ser honestos. De igual modo, en la primera hora el equipo no ha estado mal”.
