La Serie A ha iniciado la temporada a toda marcha y uno de los equipos que mantienen su puntaje perfecto es Inter de Milán. El equipo neroazzurro venció por goleada a Fiorentina con actuación más que destacada de su capitán, Lautaro Martínez.
Inter inicia la temporada como uno de los grandes favoritos a llevarse el título de la Serie A. Los dirigidos por Simone Inzaghi había logrado imponerse ante Monza en la primera fecha y Cagliari en la segunda. Los lombardos recibieron en la tercera fecha a Fiorentina en el Giuseppe Meazza.
El equipo local logró ponerse en ventaja al minuto 23′ con gol de Marcus Thuram. El delantero ha logrado marcar su primer gol con la camiseta neroazzurra con un remate de cabeza, luego de un centro de Federico Dimarco desde el costado izquierdo del campo.
Lautaro Martínez imparable
Inter mantuvo la mínima dierencia hasta el minuto 52′. Fue en ese momento que, tras una gran jugada colectiva en contra ataque, apareció Lautaro Martínez para poner su nombre en el marcador. El argentino definió con un potente disparo tras un pase de Thuram.
Solo 5 minutos más tarde, el equipo neroazzurro puso el tercer tanto en su pizarra. Una falta sobre el delantero francés le otorgó un tiro penal a los de casa. Hakan Calhanoglu fue el encargado de disparar desde los doce pasos y envió el balón directo a las redes.
Al minuto 73′, Lautaro Martínez puso el segundo gol en su cuenta. Juan Guillermo Cuadrado desbordó por el costado derecho y dio el pase al área. El artillero argentino anticipó a su marcador y definió de primera intención para poner el último tanto de la goleada.