La situación actual de Fredy Guarín sigue siendo un completo misterio. Luego del escándalo que protagonizó en Medellín, el futbolista sigue ausente de los entrenamientos con Millonarios y ya es casi un hecho que no volverá a jugar con el club por lo que resta del semestre. La opción de renunciar sigue latente.

En las últimas horas, comenzaron a circular varias imágenes de Fredy Guarín en redes sociales que abren la posibilidad de que el futbolista está pensando en no jugar más con Millonarios. Aunque tiene contrato firmado con el cuadro Embajador hasta diciembre de 2021, los recientes hechos dsembocarían en la definitiva renuncia del volante.

El encargado de publicar las fotos en Instagram fue el portero y amigo de Guarín, Libis Arenas. El guardameta reveló varias fotos junto a Fredy, aunque se desconoce si estas instantáneas son recientes. De allí se derivó la información de que el jugador, tras el escándalo, ha estado entre Medellín y Montería.

Las recientes fotos que publicó el portero Libis Arenas en compañía de Fredy Guarín:

Versiones extraoficiales indican que Fredy Guarín ya estaría preparando su viaje de regreso a Bogotá. En los próximos días, se estaría reuniendo con la directivas de Millonarios y con Alberto Gamero. Allí se decidirá cuál será el futuro y la mejor decisión para el futbolista tras el problema que protagonizó con sus padres y que se hizo público por la Policía de Medellín.

Encuesta

Ya votaron 0 hinchas