La U no pasa por un buen momento en cuestiones dirigenciales. Hace poco cambiaron de administración y los nuevos tienen dificultades para algunas tareas.

Las cuentas en las redes sociales son un ejemplo de esto. Adempas, la oficialización de la contratación de Tiago Cantoro también causó polémica y Moreno señaló a Ferrari.

“El jugador (Tiago Cantoro) es extranjero y puede ser contratado porUniversitariodeDeportes, lo cual nos otorga la razón para no haberlo contratarlo“, comenzó el exadministradó. “Ocupaba plaza de extranjero y nos hubiéramos excedido el cupo de extranjeros que podía contratar el club”, manifestó.

“JeanFerrarino ha sabido separar sus enconos personales con la gestión que debe realizar en beneficio del club”, continuó el exdirigente. “No ha tenido el menor reparo en poner en medio a un chico que no tiene la culpa de eso, quedando demostrado que no está capacitado para gestionar un club grande comoUniversitariodeDeportes“, concluyó.

Así, el gerente deportivo es señalado por el exadministrador. Este, además, le insistió con su gestión en la Cesar Vallejo, cuando con él en el mismo cargo, el Poeta descendió.