ReinaldoRueda, flamante entrenador de la Selección chilena, contó que le pidió a sus nuevos jugadores que aspiren a llegar incluso más lejos de lo que son hoy.

“Invité a varios jugadores a ir por más, a querer dar todo para jugar en un club más grande, a proyectarse para ser convertirse en un jugador elegible.Los jugadores no pueden conformarse con lo que son, deben aspirar a más”, declaró el técnico en su primera conferencia como DT deLa Roja.

El colombiano, quien llegó a Chileluego del fracaso de la Selección en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, también se refirió a los diferentes futbolistas con opciones a ser convocados: “Hay algunos futbolistas que creen que están, pero no. Otros se dejan estar. Los experimentados tienen que saber en qué momento se van con decoro y los que llegan deben prepararse para reemplazarlos con liderazgo”.

Está claro que la Selección chilena tiene en Rueda a un líder dispuesto a llevar de vuelta aLa Rojaa los grandes planos del fútbol mundial. ¡Arriba,profe!