Al paso de 6 jornadas en la Liga de Inglaterra, Erling Haaland, quien llegó a Manchester City como solución de gol, ha respondido con argumentos la razón por la cual lo trajeron a la institución. Ya son 10 anotaciones con las que se ha reportado el jugador escandinavo.

Pese a que en la más reciente fecha de la competición liguera inglesa, el conjunto dirigido por Pep Guardiola no pasó del empate ante Aston Villa; fue un 1-1, en el que el único gol de los Ciudadanos fue anotado por la gran estrella, el crack que con su estilo ha cautivado.

Precisamente ese estilo no solamente se debe a lo deportivo, sino por su manera de ser y cercanía que ha tenido con los fanáticos de la institución Citizen. De hecho, desde su paso por Borussia Dortmund, ya se veía lo crack que además era por fuera de las canchas de fútbol.

Y ante el estreno de La Casa del Dragón, muchos aficionados del club celeste de Manchester, incluso en la interna del equipo, no han dudado en llamarlo como el príncipe Daemon Targaryen, un personaje que es protagonizado por el actor británico Matt Smith, quien en la producción tiene un notorio parecido con el futbolista.

Daemon de 'La Casa del Dragón'. Screenshot.

Daemon, ahora así es como llaman al que anteriormente se conocía como el Androide, y que con su calidad de cara arco rival ya cautiva corazones en su nuevo club: "a él le encantan las bromas y piensa que es gracioso. Daemon es impredecible y Erling también, por lo que su personalidad también encaja", dijo un allegado de Manchester City a The Sun.