La situación de Jasper Cillessen con las lesiones sigue cuesta arriba. Este martes 15 de febrero se ha dado a conocer que el arquero de Valencia ha sufrido un nuevo contratiempo. El guardameta neerlandés tuvo que ser operado de urgencia y será baja para el partido contra Barcelona en la próxima fecha de LaLiga.
Jasper Cillesen se venía recuperando de una lesión muscular en su pierna izquierda y ya se encontraba en la fase final de su rehabilitación, apuntando a la próxima fecha de LaLiga. Sin embargo, el guardameta recayó fuertemente en el entrenamiento del pasado viernes, sufriendo un nuevo problema en el gemelo derecho.
La nueva lesión del portero acabó siendo peor de lo que se esperaba. El neerlandés tuvo que ser ingresado este martes al quirófano por un coágulo de sangre en el gemelo. Luego de que se filtrara la información a la prensa española, el club ha emitido el parte médico oficial.
“El jugador del Valencia CF, Jasper Cillessen, ha sido intervenido este martes para extirpar un coágulo formado entre la musculatura de la región sural posterior derecha. El guardameta internacional evoluciona correctamente en el postoperatorio inmediato” dice el comunicado.
Duro golpe para Valencia
La nueva baja de Cillessen es una pésima noticia para Valencia. Estaba previsto que el guardameta volviera al arco para el partido de este fin de semana ante FC Barcelona, pero ahora podría estar fuera de las canchas por un período cercano a un mes. SeráGiorgiMamardashvili quien defienda el arco de Mestalla.